Bañadores para niñas Mariona

Ha aparecido la nueva colección de bañadores para niñas de la conocida casa Mariona. Estos modelos para la próxima temporada verano 2012, vienen acompañados de colores y diseños originales con los estampados más bonitos que se pueden hacer para niñas pequeñas de 5 años.

Estos bañadores son hechos con gran detalle, además de contar en la confección de los mismos con una excelente calidad utilizada en los materiales que conforman el bañador, los cuales han sido diseñados para lograr una comodidad única, además las telas permitan su pronto secado tras su uso en la playa o piscina.

Además, otro detalle que podemos mencionar de los bañadores para niñas de la casa Mariona, es que fueron diseñados para que la niña que lo use, pueda tener una comodidad especial, ofreciendo una capacidad de movimiento cuando el tejido  del bañador se encuentre húmedo o mojado tras la zambullida.

En relación a las características operativas del bañador para niñas de Mariona es que es lavable en lavadora, lo que permite que los estampados puedan mantener su color original tras varios lavados. Otra ventaja es que el bañador para niñas se encuentra disponible en varias tallas, desde la 1 hasta la 8. Como puede verse, una verdadera joya para el verano.

Belleza y moda, para las más pequeñas de la casa, a precios realmente asequibles. El verano se aproxima y no podemos dejar de proveernos de las prendas que en él utilizaremos.

Mas información – Ropa de baño para niñas Tuc Tuc

Fuente – Mariona


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *