Bañadores y tankinis para las embarazadas

Bañadores para embarazadas

Ya queda poco para el término de las vacaciones, pero aún quedan muchos días de Sol para disfrutar de las playas y de los chiringuitos. Es por ello que hoy, os presento algunos modelos de bañadores y tankinis para embarazadas con un estilo muy veraniego.

Los bañadores y los tankinis con camisetas larguitas para cubrir el vientre son perfectos para las embarazadas, ya que, para las que no les gusta mucha enseñarla se pueden cubrir con ellos, sin perder el estilo ni la belleza de una mujer.

Bañadores para embarazadas

Todos los bañadores son el modelo Colline premamá lactancia, el cual lo podéis encontrar en:

  • Blanco claro estampado.
  • Negro.
  • Azul marino a rayas.

Estos tienen una composición de un 100% de poliamida para reforzar la sujeción y un 20 % de elastán, resistentes a la sal y el cloro. Cada uno de los cuales tiene el mismo precio, 29,95 € y dispone desde de las tallas 36 a la 48.

Por otra parte, está el tankini de la imagen principal (izquierda), que se anuda la cuello y tiene copas de relleno. Además, la cintura se lleva hasta debajo de la barriga dándole una máxima holgura. Este, está disponible de la talla 34 hasta la 48 y tiene un precio de 34, 95€.

Espero que sigáis disfrutando de las vacaciones, de las playitas, del Verano en general. Espero que os haya gustado estos modelos de bañadores y tankinis.

Más información – Bikinis Prego para las embarazadas de este 2013

Fuente – Vertbaudet


Categorías

Embarazo, Moda

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *