Bananagram de Jumbo

Bananagram

Un buen aprendizaje de las letras y, por tanto, después, las palabras en los niños son los típicos abecedarios enormes que venden en las grandes superficies. Además, estos les pueden servir de alfombra para jugar en el suelo sin el riesgo de que se resfrien.

Sin embargo, estas letras enormes también pueden encontrarse en otro tipo de juego, como el scrabble. Este tipo de juego es para niños más mayores puesto que su capacidad de hablar y de componer palabras ya está adquirida, por ello, hoy os enseñamos un juego enorme para los más pequeños.

Bananagram

Con Bananagrams de Jumbo los pequeños pueden formar un enorme y gran crucigrama en cualquier lugar espacioso y abierto, tales como el parque o la playa, etc. De esta manera, los pequeños disfrutarán al aire libre de un momento muy educativo para ellos bajo los rayos del Sol.

Bananagram

Gracias a su singular bolsa en forma de banana, estas enormes piezas de letras podrán ser guardadas fácilmente y también transportarlas sin ningún tipo de problema, puesto que sus asas mejoran su agarre.

Adecuada para niños mayores de 7 años este juego educativo para el aire libre resulta genial para todos los niños que les encante escribir y formar palabras nuevas.

Precio – 44,95 $ (36 €).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *