Bandeja-puzzle para bebés

Bandeja-puzzle bebés

La hora de la comida resulta un campo de batalla la mayoría de las veces. Es normal que los niños quieran jugar en todo momento, incluso cuando están comiendo, por ello, hay que inventarse cualquier forma para que ellos a la vez que coman se diviertan.

Así, hoy os presentamos esta bandeja para que los niños tengan sus propios utensilios de cocina, pero que a la vez es un divertido juego en el que también aprenden. Con esta bandeja-puzzle podrán disfrutar de una deliciosa comida y a la vez encajar las diferentes piezas.

De esta manera, no verán la hora de la comida como algo estresante en el que no se puede manchar nada. Al tener esta bandeja para ellos, ensuciarán bastante menos puesto que las piezas encajan a la perfección y no correrán el peligro de que se derrame el vaso a la comida se caiga encima de la mesa.

Bandeja-puzzle bebés

Este pack contiene un tenedor, una cuchara, un cuchillo y una cucharita de postre, además de un vaso y plato, todos ellos de plástico encajados en una bandeja también de plástico para asegurar así que no se rompa si se le cae al pequeño.

Cada cubierto tiene un diminuto agarrador para que así puedan cogerlo fácilmente, facilitando así su motricidad fina. Además, con este utensilio los niños pueden aprender la posición de los cubiertos en la mesa para que en años posteriores en el que sea más mayor ayude a poner la mesa correctamente.

Bandeja-puzzle bebés

Esta bandeja-puzzle tiene unos colores bastante llamativos para el pequeño para que así atraiga más su atención. La podéis encontrar en cualquier tienda online por un precio de 45 €.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *