Bandoleras de paseo

Las bandoleras, se llevan mucho ahora. Es un recuerdo y homenaje al antiguo transporte que utilizaban las mujeres, las cuales llevaban a sus hijos sobre la espalda o en su pecho, atados estratégicamente para la sujeción del bebe, mientras ellas iban a trabajar, a lavar o cultivar en el campo.

A su vez, proporcionaba a su hijo una comodidad extra, y una tranquilidad, ya el bebe tenía un contacto directo con su madre, y le daba seguridad y afín con ella.

Viendo que este método, utilizado durante siglos, y hoy en día todavía en algunos países africanos o sudamericanos, se ha reinventado este método de transporte tan beneficioso y cómodo para el bebe y para la madre.

Es ideal para el transporte, o cuando tienes que llevar a tu hijo en un viaje de avión o autobús, o cuando visitáis una feria o recinto lleno de gente.

Las nuevas bandoleras, están disponibles en multitud de colores a elegir, confeccionadas en tela de sarga cruzada, 100% algodón para evitar roces y alergias al bebe, con anillas de aluminio para la seguridad, lavable, y lo puedes utilizar hasta cuando tu hijo cumpla los 4 años.

Fuente: 100 bebes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *