Bañera Angelcare, útil y fácil de transportar y guardar

Bañera Angelcare

Las bañeras portátiles, como esta bañera Angelcare, es un elemento muy cómodo a la hora de bañar al bebé. En el mercado, existe multitud de tipos de bañeras: portátiles, con patas, con adaptadores, etc. Lo importante para elegir una buena bañera es que el niño no corra ningún peligro y que se sienta relajado y sea placentero.

La hora del baño para algunos niños es muy agradable y reconfortable, ya que el agua les relaja muchísimo y, además, les gusta porque pueden jugar. Este momento, es para él muy divertido y, también, recibe la atención de mamá o papá.

Bañera Angelcare

Este soporte para bañera AngelCare tiene un diseño muy futurista, el cual se adapta perfectamente al cuerpo del bebé, para que éste quede en una posición cómoda para poder bañarlo. Su espaldera perforada hará que el agua no se estanque en su espalda, por lo que no pasará frío y su espalda se limpiará con facilidad.

Bañera Angelcare

Por otra parte, tiene un pequeño gancho para poder colgarlo fácilmente en los típicos colgadores de toallas. Así, esta bañera AngelCare está a la mano para poder bañar al bebé con un simple descuelgue. Su estructura es de plástico por lo que no se estropeará con los usos del baño.

Más información – Bañera 3 en 1 Fisher Price para nuestro querido bebé

Fuente – Bebé com Estilo


2 comentarios

  1.   gema dijo

    Hola estoy interesada en la bañera de plastico gemelar,me podias dar precio y como la podría recoger, gracias

    1.    Ale Jiménez dijo

      Hola Gema! nosotros no somos una tienda de productos, simplemente damos información sobre estos para aconsejaros a la hora de adquirirlos. Te paso un enlace para saber donde poder encontrarla, http://productos.parabebes.com/ba%C3%B1eras/angelcare/cb , aquí tiene un precio de unos 25€ puede navegando podrás encontrar mil sitios donde encontrarla. Espero haberte ayudado, gracias por seguirnos!! 😀

Escribe un comentario