Bañera con termómetro digital Cleanwater Infant Bath Tub

Bañar a un bebé tiene que ser una de las tareas más difíciles para los nuevos padres. Y es que no sólo hay que acostumbrarse y tener cuidado a su resbaladizo cuerpo mojado,sino que también hay que asegurarse que el agua de la bañera esté exactamente a la temperatura adecuada.

Entonces, para aliviar esto, se encuentra en el mercado la bañera Cleanwater Infant Bath Tub que cuenta con termómetro digital que hace el baño del bebé un poco más fácil a través de un diseño único que permite que el agua corriente limpie la bañera una vez que ingrese por la pare superior y que a la vez chequea la temperatura antes de entrar en contacto con la delicada piel del bebé.

El área de recogida de agua en la bañera fluye del grifo en el depósito donde se comprueba la temperatura con un termómetro digital. El agua del depósito y luego se desborda en la parte principal de la bañera con un movimiento suave y fluido. Mientras tanto, el agua sucia es continuamente expulsado a través de la pared lateral con especies de desagües.

El termómetro responde inmediatamente a la temperatura del agua y el color cambiante pantalla retroiluminada muestra de un vistazo si el agua está demasiado caliente (rojo), a la derecha justo (verde) o demasiado frío (azul). Además, hay una alerta audible de alta temperatura para que pueda centrarse en el baño del bebé sin tener que preocuparse por la temperatura del agua.

El fondo de la bañera está contorneado y encaja en cuencas individuales y dobles, así como en la bañera. El baño también incluye un vaso de enjuague que es muy práctico a la hora de enjuagar la cabeza del bebé después del champú.

El baño tiene un costo de US$ 39.95 y está disponible a través Super Cool Baby.

Fuente gizmag


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *