Bañera flex de Stokke

Flex bath de Stokke

La higiene del bebé es imprescindible para que su delicada y suave piel no se malogre. Por ello, la hora del baño debe ser primordial no sólo para su aseo sino también para crear vínculos afectivos con el entorno familiar, ya sea la madre, el hermano, el padre, abuela,etc.

En el mercado existen multitud de bañeras, pero si sois papás que viajan mucho o se desplazan mucho con su bebé, hoy os presentamos esta bañera Flex de Stokke, la cual es ideal para ahorrar espacio y para transportarlas en los desplazamientos.

En tan sólo 3 pasos podemos plegar y volver a colocar la bañera lista para bañar al bebé. Así, ahorramos el tiempo sacarla de donde la tenemos guardada, montarla, usarla y volver a plegarla y guardarla en el mismo sitio. En tan sólo un movimiento tenemos el plegado y el montado listo.

Flex bath de Stokke

Esta bañera flex se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años de edad, puesto que contiene un soporte para recién nacidos que facilita el aseo de este, brindandole confort y seguridad. Además, es extremadamente resistente y y está hecha con materiales totalmente libre de sustancias nocivas.

Flex bath de Stokke

También, como podéis ver en la imagen, tiene un tapón de drenaje para facilitar el vaciado del agua después de cada baño. Así, los papás y las mamás no sufrirán dolores de espalda y riñones por estar en malas posiciones.

Precio – 39 €.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *