Bañera hinchable Patito, de Munchkin

Bañera hinchable Patito, de Munchkin

La bañera hinchable Patito de Munchkin es una opción muy interesante para el baño del bebé. Esta bañera hinchable cabe perfectamente en la bañera. Al ser hinchable pesa muy poco, por lo que se puede sacar sin problemas de la bañera cuando no se use y se puede guardar y transportar fácilmente deshinchada.

La bañera Patito se puede usar desde los 6 hasta los 24 meses, y tiene una serie de características que la convierten en un producto ideal bañar a los bebés, una vez que estos pueden sentarse.

La bañera hinchable Patito de Munchkin proporcionar un entorno almohadillado y blandito, por lo resulta muy cómoda para los bebés. Además, la textura de su superficie ayuda a prevenir los resbalones cuando empiezan a ponerse de pie. En cualquier caso, es siempre muy recomendable no dejar nunca al bebé solo durante el baño.

Bañera hinchable Patito, de Munchkin

La colita del pato del bañera hinchable Patito de Munchkin es un reposacabezas ideal para aclarar el champú de pelo del bebé.

Una de las características más interesantes de la bañera hinchable Patito de Munchkin es su sistema “White-Hot”, que muestra la palabra HOT cuando el agua está demasiado caliente para el bebé, de modo que es mucho más fácil y rápido saber cuándo el agua está a la temperatura ideal para los peques.

Bañera hinchable Patito, de Munchkin

Las dimensiones de la bañera hinchable Patito de Munchkin cuando están hinchada son de 79 x 48 centímetro. En su fabricación destacamos el hecho de que no se haya utilizado PPC (Phthalate Polyvinyl Chloride).

Para facilitar el vaciado fácil rápido, esta bañera incluye un desagüe interior. También tiene una ventosa para colgar y secar la bañera.

Por otra parte, la bañera hinchable Patito de Munchkin se desinfla y pliega fácilmente, por lo que es perfecta para viajar.

Bañera hinchable Patito, de Munchkin

En cuanto al precio, la bañera hinchable Patito de Munchkin es bastante económica, en torno a los 25 euros.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *