Bañera infantil con cambiador Bagnotime

Bañera infantil

Una de las principales preocupaciones de los padres es poder bañar a los más pequeños del hogar sin mayores problemas. Por suerte en el mercado español se encuentra la Bañera infantil con cambiador Bagnotime de la reconocida marca italiana Brevi.

Esta tiene la particularidad de que es una bañera innovadora para bebés de hasta 15 kilos. Además, se puede colocar sin mayores problemas dentro de la bañera de la casa, incluso si esta tiene formas irregulares, ya que  el único requisito que tiene la Bañera infantil Bagnotime es que la bañera del hogar posea un ancho máximo de unos 90 centímetros.

No importa en qué lugar esté ubicado el grifo en la bañera del hogar, ya que la bañera infantil Bagnotime tiene la particularidad de ser una bañera reversible, es decir, la cubeta se puede desplazar sin mayores problemas a la izquierda o la derecha de la bañera del hogar, dependiendo de cómo esté instalado el baño.

En la relación a la altura, la bañera infantil Bagnotime se puede ajustar en seis posiciones diferentes, con un desplazamiento máximo de 11 centímetros, una capacidad de desplazamiento que permitirá adaptar la altura para poder bañar al bebé con toda comodidad.

Mas información – La bañera infantil Naked

Fuente – Brevi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *