Bañera para bebés 2 etapas Sparkle and Splash de Summer

Bañera para bebés 2 etapas Sparkle and Splash de Summer

La bañera para bebés Sparkle and Splash de Summer es una estupenda bañera se puede usar en 2 etapas. Cuando el niño es todavía pequeño, la Sparkle and Splash de Summer tiene una hamaca que se ajusta mediante correas a la bañera. Cuando crece un poco, se retira la hamaca y se puede usar la bañera principal.

Este sistema de dos etapas hace que la Sparkle and Splash de Summer puede usarse desde el nacimiento hasta los 2 años aproximadamente. 

Características de la bañera para bebés Sparkle and Splash de Summer

La hamaca de la bañera Sparkle and Splash de Summer se adapta a la parte superior de la bañera. Incluye un soporte para que el bebé pueda apoyar la cabeza de manera cómoda. Además, cuenta con un asiento acolchado para mayor comodidad.

Esta bañera tiene un área mayor para sentarse con respaldo elevado para ayudar al bebé cuando aprende a sentarse sin ayuda.

La bañera Sparkle and Splash de Summer incluye desagüe, para que el vaciado sea más sencillo y rápido. , y está fabricada con plástico, malla y espuma.

Sus dimensiones son 25,4cm (Aato) x 1,42cm (ancho) x 73,66cm (largo).

Esta bañera pesa 1,17Kg. Su precio aproximado es de 45 euros.

La  bañera Sparkle and Splash de Summer está disponible en color rosa y en color azu bañera Sparkle and Splash de Summerl.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *