Bañera para lavabo PUJ en blanca

Bañera para lavabos puj

La bañeras son artículos imprescindibles para la higiene del bebé, puesto que este necesita mantener una higiene básica por sus continuos cambios de pañal. Los bebés es normal que se hagan pipi y caca encima, y que esta llegue a todos los lugares impensables, por lo que de manera rápida hay que darle un baño.

Por ello, para ocupar poco espacio y que sea algo rápido, existen en el mercado unas bañeras muy económicas para adaptarlas al lavabo. Estas son geniales para cuando el bebé es un recién nacido, ya que cuando crecen se pueden bañar en la misma bañera que los adultos con un adaptador.

Esta bañera Puj de color blanco es muy práctica para cuando no hay mucho tiempo para bañar al bebé. Este le suele gustar el agua y, además, es beneficiosa para que se relaje y pueda establecerse un vínculo materno-filial, pero los progenitores no disponen de mucho tiempo para disfrutar de un gran baño con su hijo.

En el mercado existen muchos tipos de bañeras: desde plegables, pasando por las envolventes que tienen forma similar al del útero para beneficiar al bebé, hasta las clásicas con patas, incluso, en una cajonera. Todas han ido evolucionando a medida que pasa el tiempo, puesto que el mundo de la puericultura no deja de innovar.

Con la bañera puj nos ahorramos el estar agachados y sufriendo dolor de espalda, además, de brazo por aguantar el peso del bebé. Así, lo bañaremos de pie evitando malas posturas. Al tener esa forma ovalada, le da seguridad al bebé ya que parece que lo tenemos en brazos.

Además, está fabricado en un tejido acolchado para que la piel del bebé no resulte dañada, brindándole toda la suavidad que necesita. Se limpia fácilmente y es muy resistente. Precio – 35 €.

Fuente – Productos para bebés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *