Bañeras inflables para bebés

Uno de los momentos en que se crea un vínculo afectivo entre la mamá y el bebé es la hora del baño, que es un momento divertido para el engreído ya que nos permite jugar, acariciarlo y fortalecer dicho vínculo.

Y entre los modelos destacan las bañeras inflables o hinchables. Y como su principal característica es que que se inflan implica una gran ventaja, pues luego de usarse se desinflan y no ocupan casi nada de espacio.

Esta ocasión te presnetamos el modelo de bañera hinchable Ducky en forma de pato adaptable a cualquier espacio, fácil en su transporte, muy segura (laterales y base blandos) y en cuya parte trasera de la bañera viene en forma plana para reposar la cabeza del bebé.

Además se incluye un sensor de color azul, que se transforma  en rojo si el agua supera los 36-37 ºC . Y tiene un botón que al presionar emite sonidos.

Otro atrayente modelo de bañera es de Dolphi también adaptable a cualquier espacio y que se desinfla prácticamente en pocos segundos sin ocupar espacio, de fácil transporte, de gran capacidad y ventosa en la base para su fijación en la bañera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *