Bañeras plegables para bebés Flexibath

Las bañeras para bebés son muy útiles cuando el niño es pequeño pero crecen de forma rápida. Algunos diseños también pueden ser particularmente inadecuados y ocupan un valioso espacio en el hogar.

Para estos inconvenientes surge Flexibath  que cumple todos los requisitos adecuados para las miradas, estilo y funcionalidad – los niños pueden usar el baño hasta la edad de cuatro años y también se pliega cuando la hora del baño ha terminado. Sí – han leído bien – ¡se pliega plana cuando la hora del baño ha terminado!

Se trata de una bañera de de polipropileno y elastómero termoplástico (TPE). Las esquinas y antideslizante fondo de la bañera tienen líneas de TPE que permite plegar la bañera plana con un toque de su mano. Los lados y la parte inferior están hechas de polipropileno que ayuda a dar a la estabilidad del baño y que sea lo suficientemente fuerte para resistir el uso diario. Una vez que está plegado, se puede almacenar en un armario, en un estante o detrás de una puerta.

Flexibath fue diseñado por una empresa danesa y viene en una variedad de colores, incluyendo verde / lima, rosa / rojo, rojo / azul y transparente / azul turquesa.

El baño se pueden llenar con 39 litros  y pesa aproximadamente 1300 gramos (alrededor de 2,87 libras). Sus dimensiones son: 66.5cm (26.18 pulgadas) de largo x 38.9cm (15,31 pulgadas) de ancho x 23.8cm (9,37 pulgadas) de alto.

Flexibath está disponible en Usa por US$ 69.99 y se puede comprar en DanskDesign.

Foto Vía gizmag


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *