Barbie Girl Vídeo

Una de las principales novedades que nos trae la firma Mattel, se centra en la Barbie que lleva incorporada una cámara de video en el collar y su homónima, la Barbie que lleva una cámara digital y un MP3 en la espalda.

La firma intenta satisfacer con este accesorio a las niñas de hoy, niñas redes sociales, innovadoras que tienen acceso a las últimas novedades en el ámbito de las nuevas tecnologías y que se presenta como uno de los regalos estrella para las navidades 2010.

La Barbie Girl Vídeo, como ha sido bautizada es muy intuitiva en sus utilidades y cuenta con una opción para la grabación, otra para la visualización y otra para la eliminación. Adicionalmente, tiene una entrada USB que conecta a la Barbie con el ordenador de forma que se puedan descargar las grabaciones. Desde el portal corporativo de Barbie se puede descargar el software que permite las descargas directas al ordenador.

Innovación… si, pero además ¡ precaución! la innovación de la casa Mattel, ha desatado las alertas de seguridad del FBI quien lanza una campaña de prevención en relación con la pedofilia, según el FBI la muñeca podría ser utilizada para otros fines debido a los potentes atractivos que contempla para los más pequeños.

Si bien la muñeca lleva unos meses en el mercado, no se han presentado casos en firme de pedofilia infantil pero, como todos los juguetes atractivos y consolidados que se lanzan a la innovación tecnológica, la Barbie Girl Vídeo, ayuda a éste tipo de casos por lo que hay que prestar atención

De lo que no cabe duda, es que la nueva Barbie hará las delicias de las niñas de hoy, más modernas, conectadas, tecnológicas y exigentes…


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *