Barrera para puerta de Chicco

Barrera para puerta de Chicco

Dentro de la colección de productos Chicco encontramos una segura barrera de puerta. El precio de la misma es de 64 euros.

Gracias a ella tendrás la posibilidad de limitar el acceso de los niños a zonas que no lo queramos de la casa. Se puede adaptar a todas las escaleras y gracias a las aplicaciones luminescentes se podrá saber donde está en la oscuridad.

Si lo consideras necesario se le podrá agregar una prolongación con la que se alcanzará a los 118 centímetros como máximo. Las barreras se cierran solas cuando se sueltan así evitaras que te quede abierta.

Los colores son muy bonitos, combinando con el resto del mobiliario.

La altura del suelo alcanza los 77 centímetros, su instalación es simple, no necesitando ningún tipo de herramienta parta colocarlo. Una forma de verificar que haya sido instalada correctamente es que al soltarla se cerrará sola.

Cuenta con dispositivos de anclaje que no pueden ser accionados por niños. No deberás apretar demasiado los dispositivos de anclaje durante la instalación para que no pierda la eficacia con el tiempo.

Fabricado bajo las normas europeas EN 1930.2000


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *