Barreras de seguridad

Barreras de seguridad

Es su trabajo mantener a su hijo a salvo de los accidentes y no es ninguna tarea fácil. Por suerte, hay un montón de productos que harán que su casa sea más segura para su gatear, caminar, etc.

Una vez que su bebé pueda gatear, la casa debe estar está lista para la acción y evitar problemas. Una barrera de seguridad, puede mantener a su pequeño a salvo de caer por una escalera o vagando en las áreas que no son amigos de los niños.

Existen dos diseños básicos de barrera de seguridad:

Se monta en las puertas, adhieren a las paredes o marcos de puertas. A pesar de que por lo general tardan más tiempo en instalar que montados en las puertas de presión y no se puede mover fácilmente de un lugar a otro, estas puertas son más resistentes y son la única opción segura para la parte superior e inferior de las escaleras.

Montados en las puertas de presión, utilizan la presión para permanecer en el lugar. Son más fáciles de instalar y mover de un lugar a otro, pero no hace falta mucho para derribarla. Por esa razón, nunca se debe utilizar este tipo de puerta en la parte superior o inferior de una escalera.

Nota: Algunas puertas tienen secciones interconectadas que pueden conectarse en casi cualquier ángulo para que pueda crear una barrera a medida para bloquear de forma irregular espacios.

Sugerencia: Guarde la caja de la presión montado en la puerta, así puedes volver a embalar la suya y llevarla consigo a la casa de la abuela o donde te encuentres.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *