Barreras de seguridad para bebés

Ajenos a los peligros que puede entrañar cada rincón de la casa, hay que estar siempre atentos de lo que hace en esta etapa de permanente desarrollo ya que tratarán de descubrir todo lo que les rodea.

Es por ello que hay que extremar las medidas de seguridad en el hogar que puede ahorrarnos más de un disgusto. De este modo es necesario las barreras de seguridad que están diseñadas para ser colocadas transversalmente en aberturas para limitar el acceso del niño a ciertas zonas del hogar que entrañan peligro como las escaleras o cocina.

En esta oportunidad de mostramos esta barrera de seguridad para puertas o escaleras de color blanco, de montaje fácil atornillado a la pared. Tiene aberturas de 90-180 cm. y una altura de la barrera: 74,8 cm. como se observa en la foto superior.

El otro modelo de barrera de montaje a presión no necesita atornillarse a la pared. Es de la marca Danamic que es fácil de ajustar a las puertas, escaleras y otras aberturas de entre 72,5 – 100 cm (usando 3 extensiones, no incluidas).

El paquete básico consta de una barrera Danamic para cubrir aberturas de 72,5 a 79 cm. con 1 extensión adicional se cubren aberturas de 79 a 86 cm. Además hay otras 2 extensiones adicionales se cubren aberturas de 86 a 93 cm. y 3 extensiones adicionales se cubren aberturas de 93 a 100 cm.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *