Barreras de seguridad

Entre las muchas medidas de seguridad que debemos tener en el hogar cuando tenemos niños, se encuentra la necesidad de colocar ciertas barreras que sin llegar a hacer una especie de cárcel en casa, pero si debemos limitar el acceso a los niños a ciertos lugares. Existen varios sitios en que los niños pueden entrar y es un riesgo para su seguridad, entre los más destacables están, la cocina, el cuarto de plancha o de limpieza. En el caso de tener en la vivienda escaleras debemos tener presente que una barreara de seguridad como estas es la mejor solución para evitar accidentes. Lo mejor es que al estar formada por una serie de barrotes, tenemos en todo momento al niño controlado y vigilado. Si estamos en la cocina y tenemos cerrado el acceso para los pequeños, siempre los tendremos a la vista por lo que ellos no se sentirán solos.

En esta ocasión os recomendamos el modelo Patrull Fast de Ikea, tiene un precio de 48,77 € y su uso está recomendado solo en puertas y escaleras, no en ventanas. Tiene una medida de 75 cm de altura, y una anchura d 110,9 cm. Su peso apenas alcanza los 3,4 kg de peso por lo que es muy ligero y de fácil montaje. En el pack se incluyen tornillos de madera y los herrajes de sujeción se pueden elegir de a cuerdo al tipo de pared que tengamos. En principio se recomienda el uso d esta barrera para niños de hasta los dos años si bien en el caso de escaleras se utilizan hasta que creamos conveniente. Se puede abrir hacia los dos lados. Este modelo en cuestión está fabricado en madera de Haya maciza y se ha aplicado un barniz incoloro, pero se puede aplicar el color que más nos guste a juego con la decoración de nuestro hogar.

fuente: ikea


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *