Batería de música Janod, para niños con mucho ritmo

Bateria de música Janod

De todos es sabido que a todo niño le encanta la música y, por tanto, bailar. Es raro ver el niño que no hace sus primeros pinitos en el baile cuando se le pone un ritmo gracioso y pegadizo.

Es por eso, que hoy os preseto esta batería de música para niños, la cual, él o ella crearán sus propia música con sus golpes en este mesa llena de tantos objetos llamativos.

Esta batería está bastante completa. Contiene unos palillos de madera, los cuales golpearán el xilófono, el platillo o el tambor a ritmo de cualquier música que al niño le guste.

Batería de música Janod

A través de la música el niño desarrolla multitud de elementos y habilidades de su vida rutinaria. Tales como el oído, motricidad, el habla, la inteligencia y, por supuesto, el desarrollo sensorial. Mediante el juego y estos objetos el niño experimentará multitud de formas y texturas a la vez que moverá todo su cuerpo al ritmo de la música.

También, con las huevos que contiene este juego, el niño aprenderá a mover todas las partes de su cuerpo y, por consiguiente, aprenderá cada una de ellas. Así, como la coordinación del movimiento con la sacudida de las maracas.

Batería de música Janod

Además, mediante el golpeo de objetos el niño también aprenderá conceptos como rápido-lento o fuerte-débil, ya que a través de su fuerza y las indicaciones de mamá fomentará este aprendizaje siempre a través del juego, que es lo que de verdad les importa y les divierte.

Batería de música Janod

En definitiva, este es un juguete muy elemental en cualquier casa, ya que desde muy temprana edad, en las escuelas infantiles, se utiliza la música para atraer la atención de los niños y poder así enseñarles mejor todos sus desarrollos.

Más información – Los mejores juguetes musicales para bebés

Fuente – Cool*ruja


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *