Bauhaus para niños

Desde hace un tiempo, que los muebles infantiles dejaron de ser muebles para el bebé, para convertirse en verdaderos objetos de diseño, pensados para decorar la casa. Un buen ejemplo de ello, son las nuevas sillas pensadas en la estética Bauhaus la Bauchair.

Es una silla minimalista, y de líneas simples, pensada en colores fuertes y plenos como el amarillo, azul y rojo, enmarcados en un profundo negro. La mezcla de colores saturados, hace que sea inevitable  que estas sillas no llamen la atención. Son fuertes y llamativas, ideal para niños revoltosos.

Las novedosas, Bauchair están construidas sobre panales de fibras de madera, lo que la convierten en muebles fuertes y resistentes.

La idea de la silla Bauchair para niños surgió del diseñador, Gianni Rossi, para la marca Seletti en un claro homenaje a su escuela de diseño preferida la Bauhaus, escuela que dominó el mundo del diseño durante largas décadas del siglo pasado.

Sin embargo, tendrás que tener en  cuenta que si optas por comprar esta silla, la deberás armar tú ya que viene desarmada. Con un poco de paciencia  el ensamble de las 4 tablas que conforman el kit  lo podrás armar, ya que no es para nada complicado.

El precio aproximado de estas novedosas sillas es de 300 euros (comprobado el 30 01 12).

Glamour y diseño, ahora para los más pequeños de la familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *