BBHuellas, una linda forma de recordar

BBHuellas es una empresa que comenzó sus actividades en el año 2007 con la meta de innovar en el mercado español de la mano de productos originales para los bebés. Se puede encontrar esta línea de producto en diferentes puntos comerciales. Hace poco ingreso en el mercado de Portugal.

Se trata de muy lindos portarretratos donde los bebés dejaran sus huellas en círculos de masilla. Este regalo es ideal para mantener el recuerdo de cómo fue creciendo el pequeño, además es ideal para regalarlo o usarlo como souvenir para su primer cumpleaños o bautismo.

Además de sus productos tradicionales, BBHuellas cuenta con la licencia de Ailof para la producción, diseño y distribución de camisetas especiales para los más pequeños.

Dentro de la variada línea de producto se pueden encontrar:

El BBcar que está compuesto por una caja de presentación, un marco de BBhuellas. Dos bolsas precintadas con masilla, un rodillo que ayudará en la manipulación de masillas, etiquetas adhesivas, las instrucciones para su uso. Viene en diferentes colores.

BBSchool está compuesto por una caja de presentación, marco BBHuellas, dos bolsas precintadas de mansilla, etiquetas adhesivas, instrucciones para su empleo. Viene en diferentes colores. El precio es de 30.50 euros (IVA incluido).

BBTrain, su kit está compuesto por una caja de presentación, un marco BBHuellas, 2 bolsas precintadas de masilla, un rodillo para la manipulación del material, etiquetas adhesivas e instrucciones para su empleo. Viene en diferentes tonos, su precio es de 30.50 euros.

Los productos de la empresa están fabricados bajo estrictas normas de seguridad y las normativas impuestas por la Comunidad Europea. Antes de comercializarlos los productos tienen un control extra de calidad, pero si llegase a existir alguna falla se puede comunicar a la empresa, quien los ayudará a solucionarlo.

Foto | BBHuellas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *