Bebé, confort y lactancia de la mano de Avent

La empresa Avent, es una importante firma que a lo largo de los años ha logrado desarrollar un importante concepto en cuanto a instrumentos propios de la etapa de lactancia del bebé.

Así, intentando solucionar el problema de la alimentación dependiente, la compañía ha intentado aplicar el diseño de vanguardia al servicio de esta población, dando así solución al planteo de la alimentación a través de biberones, platos adheribles a toda superficie, chupetes y otras propuestas.

Avent posee un amplio catálogo de productos de calidad y buen diseño, con combinaciones de colores y dibujos sumamente llamativos y creativos, los que atraparán la atención del niño, para el cual alimentarse y divertirse serán sinónimos.

Además, entre las propuestas Avent se hallan: calienta biberones de alta tecnología, bolsos térmicos que aseguran horas de calor conservado y aislante con respecto al medio exterior.

Pero esto no es todo, porque ente las amplias propuestas de la marca, se pueden adquirir aquellos adminículos propios del amamantamiento, como los extractores de leche materna, los estimuladores para la lactancia natural y los protectores de pezones. De esta manera se asegura el bienestar de la mamá, al momento de amamantar o posterior al mismo.

Como se puede apreciar en la página web de la firma,  aventargentina.com.ar, todos los productos Avent poseen calidad y buen gusto, tanto en el diseño como en las terminaciones de los mismos.

Una propuesta desde tierras sureñas, que se abre al mundo entero, para el confort de los niños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *