Bebés famosos

Hoy vamos a recorrer de manera virtual, los bebés más famosos del mundo. De este modo, recordaremos sus nombres y quiénes son sus padres.

-La recientemente nacida Harper Seven Beckham, hija de la recientemente exitosa empresaria de la moda y el futbolista, es sin lugar a dudas, la estrella del mundo baby. Llegó al mundo el domingo 10 de julio muy temprano a la mañana. Sus nombres encierran elegancia y algo de azar.

Matthew y Clementine, hijos de la archi famosa modelo Claudia Schiffer, son otros de los más agraciados en la lista de los más conocidos.

Zuma Rock, hijo de Gwen Setfani, ya cuenta con casi tres años de edad y sigue siendo el bello niño que su madre tenía en brazos de recién nacido.

Max, hijo de la elegante cantante Christina Aguilera, también cuenta con alrededor de dos años de edad y deslumbra las calles con su infinita belleza.

Susan, la bebé que nació del vientre de su padre, ha ocupado uno de los lugares más importantes entre los “niños destacados”. Recordamos que la tierna Susan fue gestada por su padre, quien había nacido con el sexo femenino y al cabo de una serie de tratamientos,  logró inseminase felizmente. Hoy Susan colma su vida y la de su madre, claro.

Los bebés de los famosos suelen estar signados por la estirpe de sus padres, se crían siendo perseguidos por fanáticos, curiosos y paparazis de todos los sitios, con la sola finalidad de robarles una foto.


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *