Bebés: los amueblamientos del momento

Un nuevo concepto en cuanto a mobiliarios para cuartos infantiles está cobrando principal importancia en las páginas de revistas de decoración. Los mismos presentan un concepto minimalista, simple y transmisor de dulzura. Los modelos se fusionan a colores simples y sencillos, que intentan amalgamarse a los estilos decorativos del espacio.

Las cajoneras, son un mueble más que innovador. Las mismas se presentan en formatos pequeños o diminutos. Se espera que se distribuyan mayor cantidad de cajoneras pequeñas en la habitación, que una única grande. El propósito es lograr aprovechas de manera funcional el espacio. Aprovechar cada rincón de la habitación, lo máximo posible.

Los armarios, son otro ejemplo de simplificación. Los mismos se utilizan de manera distribuida, al igual que lo planteado para las cajoneras. Un buen complemento para los mismos, son los percheros, en los cuales se cuelgan las perchas con ropas varias.

Los almohadones colocados sobre el piso, ya sea en un espacio determinado o en un rincón, quedan muy decorativos y completan ciertas áreas que, de otra manera, quedarían despobladas. Es una manera de ocupar la totalidad del lugar, adornando el mismo y aprovechando captar el espacio visual.

Como se puede apreciar, lejos han quedado los amueblamientos sumamente cargados de adornos y formas sobrecargadas. La tendencia es clara, ser funcionales y utilizables, es decir, aportar un uso adecuado, y de máximo aprovechamiento, con el menor gasto económico posible.

Una buena opción al momento de adecuar el espacio visual de la habitación a partir de los muebles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *