Bebes Mayoral

¿Que mamá con bebes  no conoce Mayoral? Su marca tiene 110 tiendas en España y unas cuantas mas por el resto del mundo, con lo que es mucho publico el conocedor de que su moda va destinada a los recién nacidos y niños y niñas hasta 16 años.

En sus tiendas y pagina Web, ponen a nuestra disposición los catálogos de cada temporada, en los que podemos ver el inigualable estilo y originalidad de sus modelos.

También nos proporcionan promociones como sorteos para los mas pequeños de la casa, y una tarjeta para unirte al club, y poder acceder a la Web a concursos y demás ventajas.Aparte de moda para los mas bebitos, también encontramos accesorios para el paseo, como las bolsas y fundas para la sillita de paseo, y sus modelos de lo mas atractivos con gama de colores vivos y modelos para cualquier ocasión.

Esta imagen que os adjunto, es de un pichi graciosísimo para la bebe princesa de la casa, como veis con el luciría igual de bien para una tarde de Domingo , como para un evento como un bautizo, combinado con leotardos de rejilla, mas adecuados para el mes en el que estamos, y si el día nos depara un poco de fresquito, lo desafiaremos con una fina chaqueta blanca de algodón y el toque final lo pondrán los zapatos que pueden ser unos mocasines negros o blancos tipo manoletas, que tan de moda están,, no me digáis que no es ideal para comprárselo a nuestra bebe, tened por seguro que estará para comérsela.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *