Bebes y Kiabi

La famosa marca de moda francesa llamada Kiabi, se ha convertido en mas de una ocasión en la numero uno en lo que ha moda de 0 a 14 años respecta.

Tanto en sus tiendas distribuidas por toda España como en su pagina web, podemos adquirir sus prendas de ropa y complementos para toda la familia, pero en especial para el bebe dispone de ropa modernísima y de lo mas cuca, y no se olvidan de todo lo necesario para su primera canastilla.

Las prendas van de tallas desde prematuro, cosa que muchas mamas agradecen pues no es fácil encontrar moda para los que nacen mas chiquitos hasta los 14 años, y también disponen de una moda dedicada a mama y papa sin pasar por alto a las mujeres embarazadas que también les dedican una sección con ropa de lo mas cómoda y casual, pues también merecen estar guapas con su barriguita.

Todas las prendas son de calidad, lo digo por experiencia propia, y sus precios no pasan desapercibido a nadie, pues entre buenos precios, rebajas, precios minis e incluso en ocasiones prendas sueltas o de final de temporadas tiradas de precio, hay importes al alcance de cualquier bolsillo.

En la moda se la sección de bebes hay incluso modelos disponibles iguales para que o en el caso de gemelos o que los papis deseen vestir a los hermanos similares y no solo prendas de vestir y complementos podemos encontrar para nuestro bebe si no también ponen a la venta artículos para los mas pequeños de la casa como mantitas, primeros juguetes como sonajeros y peluches, sacos de dormir incluso combinados para vestir sus dulces sueños en su cuna, y algo que  las futuras mamis valoran mucho es que se acabo el vestir a nuestros bebes del típico blanco, azul o rosa pues con la marca Kiabi llegan todo tipo de colores para nuestros peques.

Fuente: Kiabi


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *