Bebés y niños surferos

La empresa Oxbow propone a través de su indumentaria un gran desafío: dejar surferos por donde quiera que vaya.

La empresa ha desarrollado dos colecciones, comenzando por Oxbow Baby, líneas ideadas para bebés desde los 6 meses y llega hasta los 6 años de vida y por otra parte, la colección para niños de 4 a 16 años.

Quienes se hallan al frente de la empresa, han confesado que si bien la misma se sustenta en el surf, deporte desde el cual proceden muchos de sus clientes, también ha llegado a implementarse en los grupos urbanos, que denotan deseos de ser libres, manejarse dinámicamente en el espacio, entre otras ideas.

En el caso de la colección Sportswear urbana, se ha desarrollado en base a al mundo del surf, para niñas y niños que oscilan entre los 4 y los 16 años de edad.

Ambas colecciones, la Baby y la Sportswear, están diseñadas para aportar libertad, entretenimiento, siempre desde la óptica del deporte que les dio origen, desde ya. Los modelos son elegantes y a la vez cómodos, fáciles de llevar y de combinar.

Las prendas son confeccionadas con excelentes niveles de control de calidad, tanto en cuanto a los géneros aplicados como a los detalles de terminación, lo que les otorga un plus en cuanto a calidad, la cual convengamos es un detalle nada menor en la indumentaria para niños.

Una propuesta divertida, fresca, dinámica y diferente, para vestir a los más pequeños de la casa.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *