Bebesroima, desde Barcelona a toda la región

La empresa Bebesroima está íntegramente dedicada a la fabricación de ropa para bebés y niños. La misma está ubicada en Barcelona y desde allí se proyecta a toda la región.

Bebesroima, posee un concepto innovador y versátil en cuanto a indumentaria de bebés se refiere. Por ello, plantea una nueva apuesta tras cada diseño. Los mismos se basan en modelos de excelente gusto, con terminaciones impecables y sustentadas en materias primas de primera calidad.

Los diseños contienen resabios de cultura propia de Barcelona, con los pertinentes resabios de las nuevas modas es pos de los más pequeños.

Con un amplio catálogo de géneros, los cuales se abren en propuestas estampadas, lisas, rayadas, y todo lo que pueda el cliente desear, la empresa ha logrado consolidarse entre las más exquisitas y exigentes franjas de demandantes.

Reconocidas por la calidad y el gusto detallado de cada uno de sus productos Bebesroima ha logrado implantar un nuevo concepto de calidad y buen gusto, al servicio de padres y niños de toda la región. Por ello, la compañía se plantea el desafío de lograr abarcar mayores radios de venta, para lograr satisfacer nuevos puntos de la demanda.

Una propuesta innovadora, que fusiona lo artesanal con lo transgresor de las nuevas marcas en el mercado. Ampliamente adoptada por miles de compradores de Barcelona y la región gracias a sus toques de personalidad y exclusividad impuesto en el diseño de sus prendas.

Bebesroima, desde el corazón de España, despliega su encanto al mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *