Bebitus inaugura el nuevo curso con estupendas ofertas en su tienda online

La tienda online Bebitus celebra el inicio del nuevo curso y la vuelta a la guardería con grandes ofertas en pañales y toallitas Dodot durante la primera quincena de septiembre.

Además, en la sección Vuelta a la Guarde, Bebitus ofrece una selección de productos con todo lo necesario para  que los bebés vayan a la guardería, como mochila, neceser, calzado, ropa, etc.

Ofertas en pañales y toallitas Dodot en Bebitus

Las ofertas de la Operación Vuelta a la Guarde de Bebitus y Dodot son las siguientes:

  • 3×2 en productos seleccionados Dodot: compra tres unidades y paga solo dos en pañales y toallitas Dodot Activity o toallitas Dodot Sensitive.
  • 70% de descuento en la segunda unidad de pañales Sensitive: la oferta se aplica por la compra de dos productos iguales de esta gama de pañales.
  • Tamaño Ahorro de Pañales Dodot Activity: paquetes de 88, 100 o 116 unidades con un súper precio de solo 29,95 euros (un 18% de ahorro).

Todas estas ofertas son válidas hasta el 14 de septiembre o fin de existencias y son exclusiva de la tienda online de bebés www.bebitus.com

No te pierdas la sección Vuelta a la Guarde

Para facilitar las cosas un poco más a las mamás y papás que se enfrentan al primer año de guardería de sus bebés, Bebitus ha creado la sección Vuelta a la Guarde, un apartado especial de la tienda online Bebitus que ofrece sugerencias de los productos necesarios para el curso que empieza: desde mochilas y neceseres a ropa y calzado, pasando por meriendas, baberos, biberones, cremas, tratamientos antipiojos, etc. Además, muchos artículos de esta sección incluyen descuentos especiales.

Por supuesto, todas estas ofertas y promociones son acumulables con las ventajas habituales que supone comprar en Bebitus:

  • descuento automático de 5 euros en los pedidos superiores a 49 euros que incluyan pañales;
  • entrega en 24 horas en la mayoría de los productos y destinos
  • gastos de envío gratis a partir de 65 euros

 


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *