Bebitus inaugura el nuevo curso con estupendas ofertas en su tienda online

Bebitus inaugura el nuevo curso con estupendas ofertas en su tienda online

La tienda online Bebitus celebra el inicio del nuevo curso y la vuelta a la guardería con grandes ofertas en pañales y toallitas Dodot durante la primera quincena de septiembre.

Además, en la sección Vuelta a la Guarde, Bebitus ofrece una selección de productos con todo lo necesario para  que los bebés vayan a la guardería, como mochila, neceser, calzado, ropa, etc.

Ofertas en pañales y toallitas Dodot en Bebitus

Las ofertas de la Operación Vuelta a la Guarde de Bebitus y Dodot son las siguientes:

  • 3×2 en productos seleccionados Dodot: compra tres unidades y paga solo dos en pañales y toallitas Dodot Activity o toallitas Dodot Sensitive.
  • 70% de descuento en la segunda unidad de pañales Sensitive: la oferta se aplica por la compra de dos productos iguales de esta gama de pañales.
  • Tamaño Ahorro de Pañales Dodot Activity: paquetes de 88, 100 o 116 unidades con un súper precio de solo 29,95 euros (un 18% de ahorro).

Todas estas ofertas son válidas hasta el 14 de septiembre o fin de existencias y son exclusiva de la tienda online de bebés www.bebitus.com

No te pierdas la sección Vuelta a la Guarde

Para facilitar las cosas un poco más a las mamás y papás que se enfrentan al primer año de guardería de sus bebés, Bebitus ha creado la sección Vuelta a la Guarde, un apartado especial de la tienda online Bebitus que ofrece sugerencias de los productos necesarios para el curso que empieza: desde mochilas y neceseres a ropa y calzado, pasando por meriendas, baberos, biberones, cremas, tratamientos antipiojos, etc. Además, muchos artículos de esta sección incluyen descuentos especiales.

Por supuesto, todas estas ofertas y promociones son acumulables con las ventajas habituales que supone comprar en Bebitus:

  • descuento automático de 5 euros en los pedidos superiores a 49 euros que incluyan pañales;
  • entrega en 24 horas en la mayoría de los productos y destinos
  • gastos de envío gratis a partir de 65 euros

 


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *