Bee Cube

Bee Cube

Hay juguetes que harán que el niño se entretenga como nunca. Uno de ellos es el Bee Cube de Eurekakids, el cual será la fascinación para grandes y pequeños.

Podemos mencionar que el Bee Cube es una simpática colmena de juguete, la que se encuentra decorada con una serie de colores agradables como el amarillo, el verde, el dorado, celeste y marrón, además de una serie de figuras divertidas, donde predominan las abejas y los ositos, lo cual hará un cuadro extremadamente hermoso.

El cubo que es el corazón del Bee Cube, posee diferentes oberturas en las que se tienen que encajar las abejas que están dibujadas en los bloques. La particularidad de estas oberturas, es que estas son geométricas, las que con sus formas ayudarán de una manera importante a los pequeños a que empiecen a comenzar a poder desarrollar algunas ideas de la lógica junto con el sentido de la percepción del espacio.

Tenemos que tomar en cuenta que las abejitas que están en el Bee Cube, solo  podrán entrar al cubo si estas se colocan de manera correcta. Podemos vaticinar que todo el proceso de colocar los cubitos del Bee Cube, será una experiencia única para quienes jueguen con ella.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *