Belén en cartón

Mitik: Belén de cartón

La firma Mitik nos presenta un belén de cartón que nuestros hijos podrán colorear y montar.

Es una actividad bonita y creativa para preparar la Navidad. El material es un cartón gruso, de color blanco y diseñado por Godeleine de Rosamel. Contiene 20 figuras sobre 4 láminas impresas por ambas caras, aureolas, coronas, estrellas doradas precortadas así como consejos para colorear y la historia del belén en varios idiomas.

El año pasado os presentamos un pesebre de madera pero nuestra propuesta de hoy hace a los niños más partícipes en la creación de su belén.

Lo pueden colorear con lápices de colores, rotuladores, pintura… con la técnica que los peques prefieran o con la que se sientan más cómodos.

Y luego… ¡a montarlo! En ese momento también podrán en marcha toda su imaginación esta vez ayudados por los papás. Papel de aluminio, musgo, paja, piedrecitas… todo lo que se os ocurra tendrá cabida en vuestro pesebre. Incluso salir a la calle a buscar todos estos materiales puede ser una actividad divertida.

Disfrutar de estos momentos mágicos con vuestros niños. Para ellos todo es nuevo y disfrutarán al máximo si comparten estas fechas tan bonitas con vosotros.

Más información – Pesebre de madera

Fuente – Mitik


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *