BellaBeat, para escuchar los latidos del corazón del bebé

Bella beat shell

Las embarazadas, sobre todo las primerizas, siempre les gusta saber cómo está su bebé en todo momento. Si se encuentra bien, si se está formando correctamente, es decir, si el desarrollo del feto se está produciendo favorablemente.

Pues bien, ahora todas las embarazadas pueden hacer posible el escuchar los latidos del corazón del bebé gracias a un dispositivo realizado por la empresa Bellabeat. Ya no hace falta esperar a los ultrasonidos típicos de las revisiones, con este dispositivo se pude escuchar cuando se quiera.

De esta manera, las futuras mamás no mantendrán una angustiante y preocupante etapa de embarazo, sino un momento en el que emocionarse ante estos sonidos tan tiernos y maravillosos que puede escuchar una mujer desde su vientre.

Bella beat shell

Con este gadget se puede seguir las frecuencias cardiacas del bebé cuando se encuentra en el vientre materno. Además supervisa la tasa del bebé nonato, sus movimientos y otros datos de gran relevancia para la madre.

Estos datos son recibidos a la aplicación de Bellabeat y estos pueden ser compartidos con otros seres de la familia u otras embarazadas.

Otra gran ventaja es que gracias a él la mamá puede reproducir música a los bebés hacia el útero, y así ver las reacciones que se producen en el bebé tales como los movimientos, las pulsaciones y demás datos de interés.


Categorías

El bebé, Embarazo

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *