Bento Box

Cuando hablamos de Bento Box nos estamos refiriendo a la bolsita con la merienda que en países como Japón se ha vuelto mucho más divertida y tentadora para los niños.

La dieta japonesa es una de las más sanas del mundo, esto no lo puede discutir nadie, por eso observar lo que le dan de comer a los niños en sus meriendas es una excelente alternativa para inspirarnos a diario.

Los japoneses les mandan a sus pequeños tentadoras viandas que son muy sanas. Los ingredientes se basan en alimentos como el pescado, el arroz y diferentes vegetales que están colocados de tal forma que parecen creativos animalitos o figuras que llamaran la atención de los niños. Seguramente las personas encargadas de crear las Bento Box además de creatividad deben tener mucha paciencia y un gran amor por lo que hacen.

Las cajitas bento están pensadas para empacan en un mismo lugar cada ración de comida ya preparada para llevar, tiene el equivalente en alimentos a una hermética tartera española pero con el plus de la creatividad que no es poco decir.


Categorías

Nutrición

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *