Biberones llamativos para alimentar el intelecto

Un momento sumamente tierno y en el cual se logran estrechar vínculos amorosos entre el niño y la madre, es en las comidas. En un primer momento, la sugerencia es dar el pecho al niño. Sin embargo, una buena opción, es complementar la leche materna con biberones, o simplemente en aquellos casos que  no sea posible dar de mamar, utilizar estos prácticos utensilios.

Atendiendo a estas necesidades, los biberones llegan al mercado cada día más renovados y llamativos. Es así que se presentan en una paleta de colores alegres y divertidos y con formas llamativas.

Uno de estos casos, en el Biberón Boca Ancha de Babelito. El mismo es un práctico recipiente de 240 c.c., con asas y tetina de silicona. Además, la rosca posee tres picos adaptadores, pudiéndose convertir el mismo, en un práctico vaso con pico vertedor.

La empresa Petite People, ha lanzado al mercado una importante línea de biberones personalizados. Se trata de biberones de vidrio, sobre el cual  se inserta el nombre y la fecha de nacimiento del menor. Además, la tetina y rosca varían su color, si se trata de una niña o un niño.

En el caso del biberón Dr. Brown, los materiales de composición son nobles, resistentes y lo suficientemente prácticos como para cubrir las expectativas de la madre, como del niño. Además, la línea cuenta con prácticos calienta biberones u accesorios.

Como se puede comprobar, la calidad de los objetos destinados a la alimentación del menor, se combinan con la creatividad.


Categorías

Nutrición, Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *