Biberones para la comodidad

La vida avanza con la tecnología, esta nos hace cada día la vida más fácil, incluso en la forma de alimentar a tu bebé y los utensilios a usar con él. En este caso hablamos de la forma de limpiar los biberones y esterilizarlos. No hay que desesperarse para que hierva el agua y poder cumplir esta función, solo hace falta un microondas y…. ¡listo!

Esta forma, solo consta de cuando se termina de dar el alimento, simplemente se lava con agua y jabón,  se llena de agua, se vuelve a montar y se introduce en el microondas durante 3 minutos y ya lo tenemos preparado para volver a utilizarlo con toda tranquilidad.

Esto prácticos biberones los podemos encontrar con unos modelos muy bonitos, además tienen una ventaja, esta es que tienen una ventilación cuando se produce la succión que elimina el aire que queda dentro y que nuestro bebé traga al alimentarse, lo que le produce esos gases que le hacen pasar tan mal, produciéndole los molestos dolores de estómago.

Hay otra forma de biberón de esta clase de esterilización que usa otra forma para hacerla, todavía más simple. Consiste en introducir la tetina hacia dentro (para que el plástico no suelte productos químicos con el calor) y sin agua se introduce en el microondas igualmente y… solamente con el calor del microondas se eliminan los gérmenes. ¡Increíble los inventos que solucionan las incomodidades de las mamás  para hacerles una vida más sencilla con su bebé!

Utiliza estos biberones para tu mayor comodidad y verás que útiles son. Prueba el que más te guste.

Fuente – Madres hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *