Biberones y más

Es inevitable pensar el cambio que hubo en estos tiempos en cuantos a las formas y materiales de los biberones. De los viejos biberones de vidrio, estériles pero pesados,  hasta los innovadores de acrílico que copan el mercado de hoy. Sin lugar a dudas, los cambios en estos productos, siempre se realizan en pos del bebé y de su salud.

Hay biberones que tienen cuerpo de silicona. Con este material se pretende imitar la textura del pecho y estimular el sentido del tacto. Además, está comprobado que ayuda a ejercitar las manos del bebé. En general, son más resistentes al calor que las otras.

Otros modelos que podemos encontrar, son aquellos de tamaños y formas anatómicas, diferentes a los clásicos biberones cilíndricos. Algunos son más angostos abajo para facilitar el agarre del bebé. También existen biberones plegables, los cuales pueden llevarse a cualquier lado, sin inconvenientes.

Pero claro, por qué no mencionar entre las innovaciones, una de las primeras que el mundo infantil logró encontrar, que es la del viejo modelo de plástico.

Otras de las innovaciones están en los dosificadores de leche. Actualmente en el mercado podemos encontrar dosificador de leche en torre, que lleva la medida para cuatro mamaderas, o dosificador giratorio grande. Todos estos son portátiles.

Una vez que el biberón queda fuera de juego, aparecen los vasos entrenadores. Algunos tienen pajilla y tapa automática, otros traen también tetina boquilla, sorbete y tapa con agujeros.

Todas estas innovaciones, en ocasiones ocurren en tiempo record, por ello no las advertimos.


2 comentarios

  1.   biberones dijo

    donde se pueden comprar los biberones con formas

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Hola! Desde nuestra página no vendemos estos productos. Puedes preguntar en tu tienda de bebés habitual, a lo mejor ellos pueden ayudarte.
      Gracias por seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *