BichoBichejo presenta ‘In the Mountains’, nueva colección otoño-invierno 2014 de moda ecológica

BichoBichejo presenta 'In the Mountains', nueva colección otoño-invierno 2014 de moda infantil ecológica

BichoBichejo ha presentado “In the Mountains”, una nueva colección de moda 100% sostenible está inspirada en la calle y en la naturaleza. “In the Mountains”  es una colección creada para mostrar las contradicciones del mundo actualy el choque entre la naturaleza y la civilización. A través del humor y la ironía, las nuevas prendas de BichoBichejo rompen con los estereotipos de las grandes marcas.

La prendas de la colección “In the Mountains” de BichoBichejo destacan por su elegancia, comodidad y belleza.  Todas las prendas están fabricadas con materiales sostenibles y ecológicos de primera calidad. El material principal es el algodón orgánico con certificación GOTs, cultivado biológicamente sin pesticidas ni herbicidas químicos. Este algodón orgánico tiene una duración mínima de 100 lavados antes comenzar su desgaste, mientras que el algodón común, de 10 a 20 lavados.

El algodón orgánico utilizado por BichoBichejo aporta calidad y confort, haciendo que las prendas sean muy recomendables para bebés y niños ya que evitan todo tipo de alergias. Además, estas prendas están libres de AZO, una sustancia reactiva usada en los tintes. De hecho, la gran mayoría de las prendas de BichoBichejo no están tintadas, siendo los colores originales de la planta natural en su recogida.

Creamos diseños divertidos, comprometidos con la naturaleza con la intención de mejorar un poquito el mundo. Nos gusta pensar que vestir sostenible no tiene por qué significar ropa “hippe” o de sport. Es muy importante para nosotros conservar ese puntito de diversión, aun estando de Gala.

BichoBichejo ha contado con representaciones de celebridades que se han puesto algunas de sus prendas en televisión como Jordi Evole, Oscar de Celtas Cortos, Ismael Beiro, ganador de Gran Hermano o Jandro y JJ Vaquero en el “El Hormiguero”, monologuistas del Rincón del Erizo y en el programa “La noche de Buenafuente”. Además, la marca ha ganado premios a emprendedores,  como el de la Obra Social Caja España en  2005 y Fundación Michelín en  2006 han sido algunos de sus hitos.

 


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *