Bicicleta 202 Push Bike

Uno de los juguetes que sirven para desarrollar la capacidad motriz de los más pequeños de la casa, es la Bicicleta 202 Push Bike de la afamada marca Monty. Esta bicicleta tiene un formato tradicional a simple vista, pero está pensada para que los niños de 2 años en adelante la puedan montar sin problemas.

Como podrá ver, la Bicicleta 202 Push Bike no tiene nada que envidiar a una bicicleta para adultos. Cuenta con un cuadro de aluminio del tipo 6061, lo que garantiza la solidez y la maniobrabilidad de la bicicleta. También posee una horquilla y manillar de acero, lo que asegura la duración de la misma.

Como elementos de seguridad la Bicicleta 202 Push Bike de Monty, tiene incorporados frenos delanteros de herradura, los cuales garantizan una frenada segura de la bicicleta. Otro aspecto que se puede destacar de esta bicicleta para niños es que tiene  unas llantas de aluminio, lo cual asegura la robustez de la bicicleta en su andar. En relación a la  dirección  esta es de unos 1-1/8”, lo que garantiza la direccionalidad de la bicicleta en su recorrido.

Como puede verse, esta bicicleta 202 Push Bike de Monty, es un juguete único para niños dinámicos, pero tiene que ser usada ante la supervisión y presencia de los padres, con el fin de prevenir accidentes.

Más información- En bici con el bebé

Fuente- Monty


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *