Bicicleta para padres modernos

Bicicleta para padres modernos

Si eres una madre o un padre moderno que respeta el medio ambiente o disfruta pasear en la bicicleta Bridgestone Angelino Petite Assista es una novedosa bici eléctrica que se ha creado para ti.

En su diseño se han cuidado todos los detalles, de hecho no cuenta con travesaño, para que puedan ser conducidas por mujeres con falda, en su manubrio tiene un espacio especial para niños y la posibilidad de colocar otro detrás.

Bicicleta para padres modernos

Si te cansas de pedalear podrás usar su motor eléctrico. Es compacta y ligera. El diseño parece mezclar el estilo de comienzos de siglo XX con los modernos scooters italianos.

El diseño se ha creado de tal forma que por su baja altura los niños no sentirán el bamboleo que pueden hacerles sentir que pierden el equilibrio. Las ruedas tienen un diámetro pequeño, lo que evita que existan vibraciones y no se pierda la estabilidad en caminos que no estén en buen estado.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

4 comentarios

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Nosotros no las vendemos. Lo mejor es que te pongas en contacto con la firma. ¡Saludos!

  1.   Roman Osorio dijo

    Quiero adquirir una, vivo en León, Nicaragua, cuanto cuesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *