Bikinis Prego para las embarazadas de este 2013

Bikinis para embarazadas

Los bikinis son una prenda muy difícil de elegir para una mujer que no está en estado, así que imaginaros para una embarazada. Miramos cien mil modelos, que nos cubra todas las necesidades de embarazada y, que sea bonito y se pueda lucir la barriguita, para al final, quedarnos con cualquier tipo.

Es por eso, que hoy os presento bikinis de Prego, una marca americana que hacen especialmente colecciones de bikinis para embarazadas, y os he dejado algunos ejemplo.

Bikinis para embarazadas

En sus diseños hay mucho colorido y estampados preciosos. Además, podéis escoger entre los típicos bañadores que cubren todo el cuerpo, bikini de dos piezas, con escote palabra de honor, que cubren la barriguita (tankinis) e, incluso, camisolas para ir totalmente guapa y a la moda.

Estos bikinis no se pueden adquirir en España, ya que aún no han llegado a nuestro país. Sin embargo, en su tienda online podéis elegir el que más os convenga.

Más información – Moda playera para embarazadas: las tankinis

Fuente – Hispabebes


Categorías

Embarazo, Moda

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *