Bloom Fresco de El Bebe Aventurero

Una de las sillas para niños más innovadoras que se pueden encontrar hoy en día en España es la Bloom Fresco de la marca El Bebé Aventurero. Este Bloom Fresco se puede describir como una trona del tipo 3 en 1: ya que es una gandulita para bebés de de 3 a 7 meses, luego se transforma en una trona de 6 meses hasta los 3 años y finalmente en una sillita de diseño para niños de 3 a 8 años, es decir, puede soportar hasta  unos 36 kg.

En términos operativos la Bloom Fresco posee bandejas ajustables sobre raíles, las cuales se pueden extraer para que estas sean lavadas en lavavajillas con el certificado “contacto alimentario”. Si no, son lavables plenamente a la manera tradicional.

Otra característica que posee la Bloom Fresco es que tiene una rotación del asiento de unos  360º, además de poseer altura regulable y asiento que se puede dejar en 3 posiciones de inclinación.

Una particularidad de la Bloom Fresco es que posee un reposa-pies regulable y que es a la vez  extraíble, además  ruedas camufladas y tiene un arnés de seguridad con tirantes ajustables en 5 puntos, lo que afirma la seguridad del bebé. El asiento de la Bloom Fresco de El Bebe Aventurero está hecho en un símil de piel, fácil de limpiar y de varios colores para elegir.

Mas información – Trona Micuna blanca

Fuente – El bebé aventurero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *