Bloque de almacenamiento Lego

Muchas veces la existencia de un bebé o un niño de pocos años, hace muy fácil que este ponga la casa patas para arriba. Por ello son necesarios baúles o cajas grandes para guardar los juguetes que estos tienen tirados. Es por eso que ha aparecido en el mercado, una práctica solución para ese dilema de los padres, el bloque de almacenamiento Lego, el cual es una versión en grande de los tradicionales cubos de Lego, ahora transformado en un práctico baúl para guardar juguetes de los niños.

Existen varios tipos de bloques de almacenamiento Lego, entre ellos el rojo, el cual es de los de mayor tamaño que existen hoy en día en España. Las medidas del bloque Lego rojo son de 50 centímetros de largo por 25 centímetros de ancho y 15 centímetros de largo. Pero este no es el único tamaño, ya que hay más grandes o pequeños, dependiendo de las necesidades de los padres, en otras palabras, cuantos juguetes se quieren guardar.

Estos bloques de almacenamiento Lego están hechos de un plástico resistente, lo cual lo hace un excelente lugar para guardar cualquier cosa que el pequeño del hogar tenga que guardar. Hay que recordar que el bloque de almacenamiento Lego está recomendado para niños de 3 años.

Una idea que incluye, además del orden del lugar, una buena idea de decoración.

Mas información – Juguetes que estimulan la creatividad

Fuente – Lego


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *