Bob esponja

Lo que ven nuestros hijos en la televisión siempre ha sido un tema muy polémico, y la verdad es que si es importante pues en el día a día, en la vida, somos nosotros los padres los que decidimos que deben y no deben saber, para lo que ya son mayores o no y lo que realmente les haría daño o no entenderían según su edad.

Entonces la televisión es una transmisión para ellos, para aprender cosas y nuevo vocabulario, pongamos el ejemplo del dibujo de moda, que no es otro que “Bob Esponja”, desde nuestra visión adulta, es una ridícula esponja amarilla con manos y pies, que su mejor amigo es una estrella de mar y que juntos viven y comparten absurdas aventuras como cazar medusas con una red debajo del mar en un mundo llamado fondo de bikini, donde aparte de sus extravagantes casas hay una hamburguesería.

Para ellos, los niños, esta esponja es graciosísima y no digamos su grupo de amigos que se componen de una estrella de mar llamada Patricio, un cangrejo llamado Sr. Cangrejo y un calamar llamado Calamardo, sin olvidarnos del caracol que protagoniza a Gary  la mascota de Bob.

Con sus aventuras debajo del mar, pasan el rato ajenos a los problemas reales de la vida y es que en resumen, a la edad de ellos que es entre 2 y 8 años, mejor una dosis de imaginación e inocencia a  afrontarse a las dificultades de la vida que aun no tienen por que estar en su consciencia.

Fuente: facilísimo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *