Boba Hoodie, práctica sudadera portadora de bebés

Boba Hoodie

Cuando portamos al bebé en los típicos pañuelos o mochilas es muy fácil que puedan coger frío, a pesar de que están recibiendo el calor corporal de la mamá. Estos es porque no son lo sufientemente abrigados para mantener al bebé bien calentito.

Por ello, para estos cambios de estación que nos estamos encontrando es imprescindible tener ropa de entretiempo, con lo que os presentamos esta sudadera Boba Hoodie muy práctica para este tiempo y brindar ese abrigo a vuestro bebé.

Es una sudadera muy útil para cuando portamos al bebé tanto en la parte delantera como en la trasera. De esta manera, no salvaguardamos de ese aire fresco que hace en esta época del año.

Boba Hoodie

Con un diseño muy actual, se puede ajustar encima del fular o cualquier portabebés clásico, para mantener calentitos tanto a tí como a tu bebé. Además, se adapta a la perfección ya que son materiales suaves y elásticos.

Es genial tanto para los bebés como para los hermanos mayores, puesto que se coloca fácilmente. También es lavable a máquina por lo que no os tenéis que preocupar si se estropea.

Boba Hoodie

Más información – Pañuelo porta bebé Deep Blue

Fuente – Kangura


2 comentarios

  1.   monica medina dijo

    Donde consigo esta sudadera??

    1.    Ale Jiménez dijo

      Hola Mónica! pues la puedes encontrar en la tienda online de Kangura por 59,95€, te dejo el enlace http://www.kangura.com/boba-hoodie.html Gracias por seguirnos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *