Bóboli, junto a tus niños

La empresa Bóboli plantea un concepto diferente a las demás marcas de ropa para bebés y niños. La firma propone nuevas modelos y arriesgadas combinaciones de colores y texturas, que resultan en un todo compacto.

La firma encargada de vestir a los más pequeños del hogar, posee una amplia variedad de diseños, sujetos a innovaciones con respecto a las colecciones generalmente conocidas, como ser, color, detalles, combinaciones. Así van surgiendo de la mano de sus mentes creativas, todo un abanico de detalles y prendas que atentan a las tradiciones estipuladas.

Bóboli es una marca que inspira sus creaciones en las zonas más exóticas del mismo territorio español, como las profundidades marinas, o los dorados arenales de sus playas. En ella se puede encontrar la magia y el encanto de los rincones naturales más recónditos de la Península ibérica… y eso no es poco decir.

La compañía se ha propuesto el diseño, muy bien logrado, de talles mini. Los mismos han sido propuestos para bebés de 0 a 12 meses, con un delicado detalle de moños, puntillas y cintas, los cuales fusionan las ideas transgresoras de la creatividad, con la ternura y el encanto de un bebé.

Miles de familias eligen año a año las propuestas de Bórboli para engalanar a sus mejores creaciones, los hijos. Por ello, la invitación queda abierta a quienes se quieran sumar a esta propuesta de explosiones. Explosiones de color, arte y diseño, e los modelos más arriesgados pero a la vez sutiles.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *