Body que cambia de color cuando hay fiebre

Muchas veces nos pasa que vemos a nuestro hijo llorar sin parar desconsoladamente y suponemos que se encuentra enfermo. Para sacarnos las dudas se creo un body que nos permite saber si el niño tiene temperatura solamente cambiando de color.

El body nos permitirá despejarnos las dudas y quedarnos tranquilos ante lo peligros que acarrea tener fiebre. La magnifica creación fue llevada a cabo por la empresa Ramón Espi, quien contó con la ayuda del Instituto Textil Aitex. Ellos se unificaron para crear un body que reacciona ante las altas temperaturas del cuerpo del pequeño.

La prenda cuenta con un sensor termo cromático que provoca el cambio de color en el estampado, alertando a los padres cuando la temperatura sube de manera llamativa. Así los padres podrán recurrir rápidamente al médico y descartaran todos los peligros.

Para su creación se estudiaron la variaciones térmicas del cuerpo del bebe y así se establecieron las temperaturas a partir de las cuales el tejido debí cambiar de color.

El body es muy económico, su precio no superará los 7 euros y se podrá comprar en las tiendas habituales donde se encuentra la colección de Parife Baby.


Categorías

Moda, Salud, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *