Bola musical de nácar

llamador de angel

Existen en el mercado diferentes llamadores de ángeles, esta opción nos muestra una bonita bola con flor de nácar. Su precio es de 21 euros y es una excelente opción para regalar.

Este tipo de bola también es conocida como llamador de ángeles, se trata de un bonito sonajero musical en una pieza que se realiza a mano. En este caso puede ser usada por la futura madre como un collar, cuando ella se mueve produce una suave música que al oírla el bebé se irá familiarizando y el mismo sonido lo reconfortará luego de su nacimiento.

Queremos compartir con ustedes la bonita leyenda de los llamadores de ángeles. Según la leyenda unos duendecillos tuvieron que escaparse de un bosque se encontraban en peligro, estos duendes tenían entre su grupo de amistades a unos ángeles los cuales les obsequiaron un colgante con forma de bola que en sus interior tenían unas pequeñas campanitas que cuando se sentían en peligro hacían sonar para que los ángeles acudieran en su ayuda.

Estos llamadores eran de uso propio y personal y nunca debían prestarlos porque la magia podía desaparecer.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *