Bolas de papel para decorar o hacer collares

bolas-de-papel-1

Hacer adornos para la habitación de los niños es de lo más sencillo. Hoy os vamos a enseñar a hacer bolas de papel que quedarán muy bien colgadas o apoyadas en una estantería.

En esta página tenéis un tutorial donde podéis ver cómo realizarlas. Es sencillo, sólo vais a necesitar un papel bonito, un vaso que os servirá de molde para hacer los círculos, unas tijeras, pegamento y un poco de cuerda.

bolas-de-papel-3

Utilizando esta misma técnica podéis hacer manzanas como la de la foto e incluso cuentas para un bonito collar. Para hacer las cuentas del collar, en vez de un vaso, utilizad un tapón. De esta forma conseguiréis bolitas más pequeñas que luego iréis uniendo gracias a la cuerda.

Por supuesto, podéis utilizar distintos papeles. Seguro que bien combinados os van a quedar unas bolitas preciosas. Sólo tenéis que ponerle un poquito de imaginación y es posible que incluso encontréis otras utilidades para estos objetos. ¡No dudéis en contárnoslas!

bolas-de-papel-2

Si vuestro peque ya no es tan peque seguro que estará encantado/a trabajar con vosotros.

Y es que el mundo de la papiroflexia apasiona a muchos niños y esta es una forma sencilla de adentrarles en él. No les costará mucho trabajo realizarlas y además verán en ellas una utilidad.

Más información – Un regalo muy femenino

Fuente – Ing-things


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *