Bolsa de maternidad Lili

Bolsa canastilla Lili

A veces, cuando tenemos que hacer un regalo a una amiga que se ha quedado embarazada, no damos con la tecla de qué poder comprarle o de qué pueda hacerle falta.

Pues bien, hoy os presento esta bolsa canastilla, modelo lili gris, la cual es monísima para compaginar con la silla de paseo, ya que su estampado es muy elegante y retro, por lo que será fácil que conjunte con todo.

Esta bolsa lili está plastificada, así, durará mucho más que otras convencionales, ya que las canastillas tienen un gran ajetreo, al contener todas las cosas de higiene y ropa de muda del bebé. Por tanto, es muy práctica para cuando la mamá vaya de paseo con el carrito y el bebé.

Lili es genial para llevar todo lo necesario para el bebé sin que nada se rompa, ya que está adaptada y facilita todos los movimientos del cochecito del bebé. Además incluye un cambiador, para que sea más fácil y útil, el poder cambiar al bebé en cualquier sitio. De esta manera, ya nos resulta económico al no tenr que comprar uno a parte.

Sus medidas son 42 x 29 x 15 cm, y los materiales utilizados para su fabricación está libres de colorantes azoicos, ftalatosy sustancias nocivas que puedan perjudicar la salud del bebé.

Más información – Canastillas para bebé Arichic

Fuente – Cositas y bebés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *